Martes, 25 Abril 2017
Negueira de Muñiz en Imagenes
BIENVENIDA DEL ALCALDE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 09 de Noviembre de 2006 08:53

Fotografía del alcalde

Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Negueira de Muñiz; las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición esta excelente herramienta, que es este portal web, para ofrecer información actualizada sobre los servicios que presta este Ayuntamiento, sobre su estructura orgánica y sobre su funcionamiento.

Este portal web pretende ser un escaparate desde el que dar a conocer este municipio, la hospitalidad de sus habitantes y su paisaje. Su vida tranquila, sin agobios de gente, y su sorprendente paisaje incitan a admirar sin prisa su gran potencial paisajístico y patrimonial.

En el inicio del camino primitivo en Galicia encontramos el Ayuntamiento de Negueira de Muñiz, área de media montaña y de hermoso paisaje con carballeiras, terrenos poblados de castaños y una notable influencia mediterránea que se traduce por la presencia de alcornoques, entre otras especies.

El embalse de Salime divide este municipio en dos, propiciando un microclima suave en su parte central. Su trazado sinuoso es muy apto para excursiones ecuestres o para la practica de senderismo.

Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2015 10:53
 

Ayuntamiento 982353303 - Centro de Salud 982353333 - Centro escolar 982353337 Descubre qué tiempo hará hoy en Negueira

© Concello de Negueira